Bienvenidos a ERC

E.R.C. Es un estudio contable y jurídico, cuya misión es entregar una solución integral a personas y empresas. Contamos con profesionales altamente capacitados y una amplia trayectoria tanto en el área contable como jurídica.
Nuestra empresa se enfoca en buscar la solución más idonea a sus problemas y necesidades, adaptandonos a sus requerimientos especificos y asesorandolo en cada etapa.
La experiencia y el perfeccionamiento nos ayudan a entregar  un servicio de gran calidad, logrando así  óptimos  resultados.

Somos una sociedad de profesionales altamente capacitados con el fin de orientar a las personas en sus relaciones comerciales y sociales en el área contable y jurídica, con el objeto de entregar una asesoría integra, con el fin de cumplir con sus proyectos, ofreciendo para usted:

Asesoría jurídica:
Realizamos un estudio acabado de cada tipo de litigios, civiles, de familia, penales, cobranzas prejudiciales y judiciales, conflictos laborales enfocados a solucionar por la vía de los acuerdos extrajudiciales, como también conflictos con los servicios estatales, en materia Tributaria.

Asesoría Contable:
Este servicio se encuentra enfocado directamente a las PYMES, Auditorias en FUT, y conocimiento en tributación y distribución de socios, análisis en APV y otros beneficios tributarios, otorgando el servicio de auditorías a cada uno de sus procesos contables, encaminar la contabilidad hacia las nuevas exigencias de las Normas Internacionales de Información Financiera (IFRS). Y ayudarlo en la adopción por primera vez de IFRS para PYME.

Contara con un asesor altamente capacitado con experiencia en fiscalización tanto el SII e Inspección del trabajo; el cual solucionara en forma eficaz sus problemas o contingencias que se produzcan o que posee actualmente en su empresa, respaldado con un grupo de profesionales idóneo para cada una de sus necesidades.